ESTRENOS 100% DVD TODAS LAS SEMANAS

martes, 25 de noviembre de 2008

ESTRENOS DE ESTA SEMANA


Titulo Otiginal: DEAD WINTER

SINOPSIS: Cuando una aspirante a actriz consigue en el último minuto un papel al reemplazar a otra en una película de terror, ella cree que al fin ha llegado la oportunidad de su vida, la posibilidad de llegar a convertirse en una estrella. Pero una vez en la remota mansión con el equipo de rodaje se da cuenta que a lo mejor es la última actuación de su carrera
















Alineación a la izquierda


Titulo Original: THE ZOMBIE DIARIES

SINOPSIS: Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos, en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes. Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive.

















Titulo Original: Flashbacks of a Fool.

Sinopsis:

Joe Scott, un actor de Hollywood que ha saboreado el éxito pero que actualmente lleva una vida excesiva e irresponsable, regresa al pueblo que le vio crecer para asistir al funeral de uno de sus amigos de la infancia. Al volver a tomar contacto con los lugares de su juventud, los recuerdos empiezan a fluir y recuerda aquellos momentos decisivos que marcaron su juventud y por qué decidió convertirse en actor.













Titulo Original: Lower learning

Sinopsis:

La película cuenta el caso de una escuela bajo investigación por tener las calificaciones más bajas de su estado. Longoria se mete en la piel de una inspectora de educación quien tras recibir múltiples quejas sobre el director del colegio, decide intervenir para paliar la situación ya que el tipo en cuestión parece ser un hombre algo despreciable















Titulo Original: Quemar las Naves

SINOPSIS: Sebastián y Helena son dos hermanos adolescentes que viven con su madre moribunda en una ciudad colonial de provincia. Encerrados en una casona que se está cayendo a pedazos, lo único que los sostiene es su relación simbiótica y dependiente. La muerte de su madre y la llegada de Juan, un adolescente de clase baja que viene del mar, desencadenan un enfrentamiento doloroso entre los hermanos que los obliga a definir su actitud hacia el amor, el sexo, la amistad, el poder y la traición; es decir, su actitud ante la vida.











Titulo Original: TWO TIGERS

Esta historia de acción se desarrolla en Shangai, China, donde Gilda una impactante rubia al estilo femme Nikita es comisionada para eliminar a un importante oficial libanés. Como toda asesina profesional su identidad debe mantenerse en secreto. Y su jefe ha arreglado para ella un nuevo nombre y profesión en Shangai como la encargada de una compañía de información tecnológica. Gilda se muda a un hermoso condominio donde conoce a su vecina, Lin, una bella joven china que resulta ser una “acompañante” de clase alta. Su amistad crece mientras se apoyan una a la otra ante las decepciones del corazón que le producen los traicioneros hombres. El drama tiende hacia una historia altamente emocional y sensitiva de dos mujeres que son independientes y feroces a la hora de separar sus corazones de las aventuras amorosas, aún cuando sus trabajos podrían hacer creer que son mujer de materialistas de sangre fría. Expertas en artes marciales y en el arte amatorio, la vida de ambas mujeres se entrelaza en una colisión fatal, en la pelea por el amor verdadero frente a la cara de la traición. Las dos tigresas deben sortear sus propias montañas en la búsqueda de una clave hacia la verdadera felicidad.




Titulo Original: HANK AND MIKE

Es la historia de dos conejos de Pascua que de pronto se ven patitas en la calle por causa de la voracidad de las grandes corporaciones. El dúo Oscar y Félix, entonces emprenden una búsqueda pora llenar el hueco en medio de un espiral de frustraciones en la búsqueda del tornillo que han perdido.












TITULO ORIGINAL: Mamma Mia
AÑO: 2008
REPARTO: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried
GENERO: Musical

SINOPSIS: Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidad






Titulo Original: PUFF BALL

Una joven arquitecta se muda a un valle solitario y misterioso donde pretende construir su casa. Poco después, resulta estar embarazada, desencadenando los poderes sobrenaturales del lugar. Cuando los granjeros vecinos la toman contra su bebe incluso antes de haber nacido este, la vida de la chica se ve gravemente amenazada.








TITULO ORIGINAL: The Good Life
AÑO:2008
DIRECTOR : Stephen Berra
REPARTO:Mark Webber, Michael Webber, Zooey Deschanel, Chris Klein, Bill Paxton, Drea de Matteo, Harry Dean Stanton
GENERO : Comedy Drama

SINOPSIS:Jason Prayer se ve atrapado en una rutina sofocante. Por tal de poder ayudar a su madre, ha de tener dos trabajos a la vez. A su vez, también sufre el acoso de un matón y no ve la forma de librarse de él. Su única válvula de escape es trabajar en un cine venido a menos que está regentado por Gus, que está empezando a sufrir demencia. Pero en medio de esa maraña de problemas conoce a Frances, una cantante que también tiene sus propios problemas.



Movie Center Mas Peliculas Siempre